This is an online forum with some interesting topics about Huntington’s Disease. In this section, visitors will have the chance to ask questions, share experiences, interact with each other, etc. Here you will find a list of topics where you can add a comment or reply to others.

This is your moment to speak and be heard. Feel free to use your voice!

Privacy and Terms:

  • A name and an email address are needed to participate in the forum: If you want to remain anonymous you can use a nickname. Your email is just a procedure, it will remain private and nobody else in the forum will be able to see it.
  • Every comment, reply or new topic needs to be approved by a moderator. Your contribution will only be seen after it is approved. We kindly remind you that this is a safe and respectful space, so everyone needs to be careful with the words and messages dropped in the chat
  • Any ads will be treated as spam and will be deleted during the moderation process.
Parejas de personas...
 
Notifications
Clear all

Parejas de personas afectadas por la EH

7 Posts
2 Users
0 Likes
888 Views
Posts: 1
Guest
(@JoseMi)
New Member
Joined: 1 year ago

Hola, me pasa lo mismo que a todos vosotros, que me odia a muerte y soy el enemigo maldito que el destino ha puesto en su vida, me pega, es violenta, no me habla, me desprecia, y ahora se quiere separar y que me vaya de casa, unos días que me lleve a nuestra hija conmigo y otros días que se la quedara ella, se cae muchas veces, se ralentiza el pensamiento, le cuesta decidir, todo lo acaba decidiendo nuestra hija de 9 años, no quiere ir mas al medico que dice que se meten en su vida privada, que le engañan, que no lo necesita (yo si que lo necesito y agradezco siempre que puedo que estén ahí)  en fin me ayuda hablar con neurólogos, psicólogos, expertos en la materia, pero es muy difícil pensar que es una enfermedad y que no es ella la que esta ahí dentro, es otra persona que ha ido cambiando con el tiempo. Me ha costado mucho que empiece a tomar la medicación que le receta el neurólogo, no quería tomarla y eso la va calmando un poco, pero como dice Jose, no bajar la guardia porque cuando te pilla en falso se monta una buena, y siempre tiene razón y te castiga. Aun así, hacemos terapia vamos a recuperación, visitamos al medico y en el fondo tenemos ese sentimiento que un día tuvimos y que aun dura.

Gracias por escuchar y abrazos a todos.

Reply
Posts: 3
Guest
(@Esther)
New Member
Joined: 1 year ago

Mucho ánimo Josemi, esta situación es muy dura, me atrevería a decir que, en estadios más avanzados de la enfermedad, casi más dura para el cuidador que para el enfermo, que, en cierta parte no es tan consciente de su deterioro como los que lo vivimos desde fuera .

Cuídate y apóyate de profesionales, hay que tener fuerza y paciencia, porque esto, desgraciadamente no va a mejor.

A veces les decimos cosas feas y luego nos arrepentimos porque nos damos cuenta de que en realidad no son ellos sino la maldita enfermedad la que hace esas cosas en su nombre, pero no te culpes en ninguna de esas situaciones, es normal y nos pasa a todos. No tengas duda de que eres el mejor cuidador para ella 

Ánimo, mucho ánimo 

Reply
Page 2 / 2

Leave a reply

Author Name

Author Email

Title *

 
Preview 0 Revisions Saved
Share: